Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Soria, capital nacional del voleibol

Soria, capital nacional del voleibol

SORIA
Actualizado 23/02/2018 06:38
Juan Giles

Desde este viernes hasta el domingo acoge la celebración de la Copa del Rey de este deporte

Han tenido que pasar veinticuatro años para que de nuevo la capital soriana acoga la organización de la Copa del Rey de voleibol, un evento que arranca este viernes en el Polideportivo Los Pajaritos, y que durante el fin de semana reunirá a los mejores equipos de la Superliga nacional. Hasta 2.500 personas podrán disfrutar tanto de la competición como de las numerosas actividades lúdicas que se han programado en paralelo.

El concejal de deportes, Ángel Hernández, ha querido agradecer el esfuerzo "de toda la familia del voleibol" que se ha volcado con la organización convirtiendo el pabellón en una instalación de lujo que permitirá disfrutar de voleibol con mayúsculas, mientras que el presidente del equipo anfitrión Río Duero, Alfredo Cabrerizo, ha confesado que el volumen de trabajo ha sido tremendo pero "sólo podemos subrayar el entusiasmo" de todos los que han colaborado de una u otra forma con más de 70 voluntarios trabajando y momentos de más de 40 personas montando suelo, publicidad o pantalla.

Tanto el presidente como el entrenador del club soriano, Manuel Sevillano, han destacado que en lo deportivo quieren "pasar ese primer partido y disfrutar de la Copa y, por supuesto, que Soria responda, disfrute de este evento y haga sentir ese apoyo desde la grada", informa Ep.

El pabellón además cuenta con una pantalla gigante para seguir el partido y una línea de publicidad a pie de cancha con más de 54 metros lineales. Peñas, charangas y aficionados en general ocuparán las gradas más próximas al parqué para tratar de transmitir esa identidad de Soria como ciudad del deporte.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información