Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fallece un indigente en un cajero de Burgos

Fallece un indigente en un cajero de Burgos

SUCESOS
Actualizado 26/02/2018 13:21

En un principio todo apunta a una muerte por causas naturales al no haber signos de violencia

Un hombre, de 47 años, ha fallecido esta noche en el interior de un cajero automático de Burgos. Se trata de un indigente que ha muerto por causas naturales, ya que la policía científica desplazada hasta el lugar ha descartado que sea una muerte violenta, ya que el cuerpo no presenta signos de violencia.

Hasta la sucursal de CaixaBank, situada en la calle Francisco Sarmiento de la capital burgalesa, se ha desplazado también una ambulancia que no ha podido hacer nada por el hombre, según han informado a Ep fuentes policiales.

El hombre, del que se desconocen sus datos de afiliación por el momento, tenía 47 años y, tal y como han explicado desde Cáritas Diocesana, "no era un habitual" de los servicios que presta esta entidad.

Desde 2010, no había vuelto a utilizar ninguna de las prestaciones de Cáritas, si bien, con anterioridad y de forma esporádica, utilizó algunos de sus servicios como el albergue o el comedor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información