Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un herido en Toro, al caer del un balcón cuando huía de un incendio

Un herido en Toro, al caer del un balcón cuando huía de un incendio

SUCESOS
Actualizado 26/02/2018 10:10

El varón, de 61 años, se encuentra recuperándose en el Complejo Asistencia del Zamora

Un hombre, de 61 años, ha resultado herido después de que se cayera del balcón de su vivienda de la localidad zamorana de Toro cuando trataba de huir de un incendio que se había producido en su domicilio. El varón, que responde a las iniciales P.G.P., ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Los hechos han ocurrido a las 01.56 horas de este lunes, 26 de febrero, cuando varias llamadas informaron de un incendio en una vivienda situada en el número 13 de la calle Sol, en Toro. Según indicó el alertante, salían llamas por la ventana y había una persona en el balcón que necesitaba ayuda, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, que recoge Ep.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Toro, a los Bomberos de Toro, a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Toro.

Minutos más tarde, los alertantes indicaron que la persona que se encontraba en el balcón se había caído y requería asistencia sanitaria.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 61 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información