Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La temperatura más baja de España se registra en Velilla del Río Carrión en Palencia con -8,5 grados

La temperatura más baja de España se registra en Velilla del Río Carrión en Palencia con -8,5 grados

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 28/02/2018 10:50

El municipio palentino registra la temperatura más baja, seguida de Alto Campoo con -8,4 grados.

Velilla del Río Carrión, localidad palentina, ha sido la zona de España que ha registrado la temperatura más baja de la noche, con -8,5 grados.

La localidad está seguida de Alto Campoo en Cantabria con -8,4 grados, según han informado a Europa Press fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Tras ellas se sitúan Naut Arán en Lleida con -8,2 grados, seguida de Cervera de Pisuerga (Palencia) con -7,5 grados, el Puerto de San Isidro (León) con -7,3 grados, Trevisco (Cantabria) y Santa Gadea de Alfoz con -7 grados respectivamente. Por último, entre las diez más bajas se sitúa también La Molina en Girona con -6,9 grados, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información