Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Atropellado al bajar del vehículo por una avería en la A-50 en Aldeaseca de la Frontera en Salamanca

Atropellado al bajar del vehículo por una avería en la A-50 en Aldeaseca de la Frontera en Salamanca

SUCESOS
Actualizado 01/03/2018 10:00

Un hombre de 38 años ha debido ser trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca tras ser atropellado en la carretera salmantina.

Un hombre de 38 años ha sido atropellado en la A-50 en Salamanca, y después ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Los hechos se remontan a las 19.38 horas del miércoles, 28 de febrero, a la altura del kilómetro 63 de la A-50, sentido Salamanca, término municipal de Aldeaseca de la Frontera. Los alertantes indicaron que un varón, que había bajado de un turismo por una avería, había sido atropellado. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Peñaranda.

El personal sanitario atendió en el lugar al herido, un varón de 38 años, y le trasladaron en ambulancia de soporte vital básico, junto al médico del centro de salud, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información