Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Todas las provincias de la región salvo Valladolid y Segovia, en alerta por nieve, lluvias o viento

Todas las provincias de la región salvo Valladolid y Segovia, en alerta por nieve, lluvias o viento

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 03/03/2018 10:39

Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria y Zamora tendrán activos este sábado aviso por fenómenos meteorológicos adversos.

Todas las provincias de Castilla y León menos Segovia y Valladolid tendrán alerta por lluvias, viento y nieve este sábado, según datos de la Aemet.

Los avisos por nevadas estarán activos en zonas de montaña de las provincias de Ávila y Salamanca hasta las 12.00 horas, en la comarca zamorana de Sanabria durante toda la jornada de este sábado, y en la cordillera cantábrica de León y de Palencia a partir de las 18.00 horas.

Los fuertes vientos, que pueden alcanzar los 70 e incluso los 90 kilómetros por hora afectarán hasta las 13.00 o 14.00 horas a zonas como la cordillera cantábrica en León y Palencia, buena parte del norte de Burgos y la zona del sistema ibérico de Soria, informa Ep.

En cuanto a las lluvias, los avisos se extienden a zonas del sur de Ávila y Salamanca, y también al sistema central en esta última provincia durante toda la jornada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información