Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres carreteras de la red secundaria en Burgos y Salamanca, cerradas por nieve y hielo

Tres carreteras de la red secundaria en Burgos y Salamanca, cerradas por nieve y hielo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 04/03/2018 10:28

En otras tres carreteras se precisa el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Tres carreteras de Castilla y León permanecen en estos momentos cerradas al tráfico por la acumulación de hielo y nieve.

Concretamente dos en la provincia de Burgos y otra en la de Salamanca, mientras que se precisa el uso de cadenas o neumáticos de invierno en otras tres vías. Así, permanecen cerradas al tráfico la BU-572, en Río de Lunada y la BU-704, en Villalómez, en la provincia de Burgos, mientras que en la provincia salmantina la vía cerrada es DSA-191, en Candelario, según informa Ep.

Además son necesarias el uso de cadenas o neumáticos de invierno en Ávila en la AV-901 y AV-932, en Burgohondo y Santiago del Collado, respectivamente y en la DSA-191 en Candelario (Salamanca).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información