Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Haya pone a la venta 7.700 inmuebles de Bankia con descuentos de hasta el 40%

Haya pone a la venta 7.700 inmuebles de Bankia con descuentos de hasta el 40%

ESPECIALES
Actualizado 05/03/2018 09:46

La recuperación del mercado inmobiliario español está impulsada por un buen puñado de iniciativas dirigidas a incrementar el número de compraventas.

Entre ellas destacan las promociones lanzadas por empresas de gestión de activos bancarios. Es el caso de la reciente ‘Campaña Rebajas’, puesta en marcha por Bankia y comercializada por Haya Real Estate. Se trata de una cartera de 5.200 viviendas y más de 2.500 activos singulares, todos ellos de segunda mano y ofertados hasta el próximo 31 de marzo.

Tanto los pisos y casas, como los locales comerciales, suelos y naves industriales, disfrutarán de interesantes descuentos de hasta el 40%. Por otro lado, la ubicación de los mismos es muy variada, buscando responder a los gustos de todo tipo de compradores: desde capitales de provincia hasta pequeños municipios, pasando por ciudades dormitorio, zonas de costa y del interior peninsular.

Por comunidades autónomas, Valencia es la que concentra la mayor cantidad de activos residenciales (1.520) y de inmuebles singulares (810). Le sigue Cataluña, con 1.380 viviendas y 540 locales, naves y suelos. Por su parte, Andalucía cuenta con 530 pisos y con otras 180 propiedades; mientras que Castilla-La Mancha dispone de 750 casas. Cierran la lista de activos singulares Canarias (que alberga 300), y Madrid y Andalucía (con 180 cada una).

Aquellos interesados en consultar toda la oferta de ‘Campaña Rebajas’ pueden hacerlo a través de la web de la inmobiliaria (Haya.es). Allí, un útil buscador por criterios (ubicación, precio, dimensiones, número de habitaciones, etc.) da acceso a las características e imágenes de las diferentes propiedades.

De esta manera, encontramos un piso en el municipio valenciano de Alzira, con dos dormitorios y a la venta por 162.450 euros (antes, 228.981 euros). Esta es una de las 890 viviendas de la provincia de Valencia. También localizamos un adosado, esta vez situado en Benlloch (Castellón), con garaje, zonas comunes y un precio de 76.181 euros (un descuento de 35.194 euros sobre el coste original).

Por su parte, Cataluña también alberga interesantes inmuebles de ocasión. Entre otros: un dúplex de tres dormitorios, ubicado en Tordera (Barcelona) y que cuesta 96.921 euros (antes, 159.410 euros); o un piso en la localidad tarraconense de San Carles de la Ràpita, a la venta por 108.927 euros (una rebaja del 24%).

En lo que respecta a Castilla-La Mancha, Toledo (con 345 pisos) y Ciudad Real (con 216) encabezan la oferta residencial. Así, damos con un piso en el municipio toledano de Camarena, con dos dormitorios y un precio de 52.353 euros (antes, 68.885 euros). No obstante, la comunidad también es escenario de atractivos inmuebles singulares. Es el caso de una nave industrial en Tomelloso (Ciudad Real), comercializada por 194.614 euros (un descuento de 43.311 euros).

Del mismo modo, más allá de las 179 viviendas en Almería o las 120 de la provincia de Cádiz, Andalucía alberga una buena cartera de locales. Entre otros, hallamos el siguiente: una oficina situada en Sevilla y a la venta por 62.119 euros (una rebaja de más del 27% sobre su coste original).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información