Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Lluvias persistentes este lunes con especial incidencia en Salamanca y Ávila

Lluvias persistentes este lunes con especial incidencia en Salamanca y Ávila

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/03/2018 10:21

Las temperaturas descenderán de manera generalizada con heladas débiles.

Las lluvias persisten este lunes 5 de marzo sobre todo en cuestiones de precipitaciones en las provincias de Ávila y Salamanca.

Respecto al viento, también permanecerá instalado en la mayoría del territorio nacional y alcanzará rachas muy fuertes en algunas zonas del oeste de Andalucía y el Estrecho. La cota de nieve se situará entre los 1.000 y los 1.200 metros en la zona cantábrica y ascenderá ligeramente en la mitad norte de España, entre los 1.200 y 1.400. Las provincias de Huesca, Cuenca, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Zamora, Cáceres y La Rioja están en aviso amarilla (riesgo) por nieve, según informa Ep.

Finalmente, la costa andaluza, Murcia, las islas Baleares y A Coruña se encuentran en aviso amarillo (riesgo) por fenómenos costeros, destacando Almería, con aviso naranja (riesgo importante).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información