Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un detenido en Palencia tras desarticular un importante punto de venta de droga

Un detenido en Palencia tras desarticular un importante punto de venta de droga

SUCESOS
Actualizado 07/03/2018 17:11

La Policía desarticula un importante punto de venta en Palencia tras una investigación de varios meses.

La Policía Nacional desarticula en Palencia un importante punto de venta de droga que ha concluido tras una investigación de varios meses, que también se ha saldado con un varón de 58 años.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los agentes registraron el domicilio del ahora detenido y encontraron gran cantidad de herramientas de las utilizadas en la construcción, así como otros objetos de procedencia ilícita, que presumiblemente habrían sido utilizados como medio de pago para la adquisición de drogas.

Con esta operación se da por desarticulado un importante punto de venta de drogas en la capital palentina, que estaba provocando la correspondiente alarma social entre los vecinos. El detenido, que fue puesto a disposición judicial, ingresó en el centro penitenciario de "La Moraleja" de Dueñas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información