Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Delantales en el Ayuntamiento de Segovia por las mujeres que trabajan en el hogar

Delantales en el Ayuntamiento de Segovia por las mujeres que trabajan en el hogar

SALAMANCA
Actualizado 08/03/2018 13:27

Una veintena de esta prenda cuelga del consistorio segoviano en apoyo a las mujeres que trabajan en casa y no han podido secundar la huelga.

Más de una veinte de delantales de colores cuelgan el jueves, Día Internacional de la Mujer, en el ayuntamiento segoviano en apoyo a las mujeres que trabajan en el hogar y que no han podido secundar la huelga.

Así lo ponía de manifiesto el concejal de Servicios Sociales, Sanidad, Igualdad y Consumo, Andrés Torquemada, que ha destacado que es un apoyo que se extiende a aquellas mujeres que asisten a personas mayores. Los delantales se han podido ver en otros puntos de la ciudad, como el templete situado en el centro de la Plaza Mayor o algunas estatuas, como la del poeta sevillano Antonio Machado, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información