Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Minuto de silencio en la Diputación leonesa por las víctimas de la violencia machista

Minuto de silencio en la Diputación leonesa por las víctimas de la violencia machista

LEóN
Actualizado 08/03/2018 14:13

La Diputación de León celebra el Día Internacional de la Mujer a través de la lectura de un manifiesto para reivindicar la igualdad de género.

La Diputación de León celebra el 8 de marzo con una lectura de un manifiesto que reivindica la igualdad de género, así como un minuto de silencio en recuerdo a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

La diputada de Centros Asistenciales, Manuela García, ha sido la encargada de leer el manifiesto en el que se reitera el compromiso de la Institución para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. En esta manifiesto, la Diputación de León asegura que aboga y trabaja en aras de la igualdad efectiva entre los hombres y las mujeres en su ámbito de actuación, para hacer una sociedad leonesa más "justa, igualitaria y humana", donde la ciudadanía no tenga prejuicios por razones de sexo, raza, creencias, clases sociales, económicas, informa Ep.

En el acto, han estado presentes los miembros de la corporación provincial y los trabajadores de la Institución, además del colectivo de mujeres cultivadoras de lúpulo de La Bañeza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información