Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Salen de prisión los ex-jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual

Salen de prisión los ex-jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual

SUCESOS
Actualizado 08/03/2018 06:44

Carlos C. ´Lucho" mostró su deseo de que acabe cuanto antes "esta gran mentira"

En torno a las 18:20 horas de este miércoles abandonaba la prisión de Burgos, Carlos C. "Lucho", uno de los ex-jugadores de la Arandina que permanecían en prisión por la presunta agresión sexual a una joven de 16 años.El futbolista, que fue recibido por su padres, aseguraba nada más salir que está deseando que se acabe cuanto antes "esta gran mentira".

En su encuentro con los medios de comunicación, 'Lucho' ha reconocido que recupera su libertad "un poco nervioso" y consciente de estar viviendo los peores momentos de su vida. "¡Es un infierno, es algo que nos ha tocado vivir y que no deseo ni a mi peor enemigo!", ha declarado el exintengrante de La Arandina, después de que su abogado abonara los 6.000 euros de la fianza.

En su breve comparecencia, 'Lucho' ha vuelto a defender su inocencia, "por su puesto, siempre", y a desear que "salga todo a la luz y acabe esta gran mentira", a la vez que ha aprovechado para expresar su agradecimiento a todos los que hasta el momento les han apoyado, con mención expresa al Módulo 14 del penal burgalés, incluidos los internos y los funcionarios, informa Ep.

Más parco en palabras se ha mostrado el progenitor del exfutbolista, quien lamenta el perjuicio ocasionado a la familia. "Se nos ha hecho mucho daño y lo único que quiero es que mi familia siga con sus principios de honradez y respeto a los demás, no quiero decir nada más", se ha limitado a indicar el padre de 'Lucho'.

También se encuentran ya en la calle, tras abonar la preceptiva fianza de 6.000 euros, los otros dos investigados, Raúl C.H, quien recuperó este martes su libertad después de abandonar el Centro Penitenciario de Valladolid, y Víctor R. ('Viti), quien también se encontraba en la prisión de Burgos y que abandonó el centro a primera hora de esta tarde.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información