Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
70.000 euros en la ciudad de Salamanca en el sorteo de la ONCE

70.000 euros en la ciudad de Salamanca en el sorteo de la ONCE

SALAMANCA
Actualizado 09/03/2018 16:58

La vendedora de la ONCE Lucía Conde Holgado ha sido la encargada de vender los dos cupones premiados en el sorteo del 8 de marzo.

La ONCE reparte en Salamanca 70.000 euros gracias a la venta de dos cupones premiados en el sorteo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el TPV de un quiosco situado en la Avenida de Villamayor de la ciudad, según informa Ep.

La vendedora de la ONCE Lucía Conde Holgado ha sido quien ha llevado la ilusión y la suerte a Salamanca, según la información facilitada por la organización responsable del sorteo. Actualmente, la ONCE cuenta en el ámbito de la Dirección de Salamanca con 1510 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto con deficiencia visual, y 192 vendedores afiliados y personas con discapacidad, quienes cada día pronuncian las palabras "gracias y suerte".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información