Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Cinco mujeres heridas en la colisión de dos turismos en Segovia

Cinco mujeres heridas en la colisión de dos turismos en Segovia

SUCESOS
Actualizado 11/03/2018 12:38

Las víctimas, entre 20 y 21 años han colisionado en el cruce con la carrera de Aldeosancho y el término municipal de Sebulcor en Segovia.

Cinco mujeres de 20 y 21 años han resultado heridas en el término municipal de Sebulcor en Segovia, tras una colisión en el cruce de la carretera a Aldeosancho. Uno de los coches ha quedado volcado tras el accidente.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 13.25 horas, momento en el que la sala del 112 da aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Cantalejo, informa Ep. El personal sanitario atiende finalmente a cinco jóvenes heridas, cinco mujeres de 20, P.P.R., P.S.M., M.B.G. y A.G.F., y una de 21 años, N.B.V., que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Segovia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información