Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Herido en Salamanca un menor tras recibir una puñalada en el cuello en una pelea

Herido en Salamanca un menor tras recibir una puñalada en el cuello en una pelea

SUCESOS
Actualizado 11/03/2018 11:57

Un joven de 15 años ha debido ser trasladado en UVI móvil a causa del incidente.

Un menor de 15 años ha resultado herido al recibir un navajazo en el cuello tras una pelea multitudinaria en la ciudad de Salamanca. Según informa Ep, en la reyerta han participado 15 o 20 personas que llevaban armas.

La pelea se ha registrado minutos antes de las 18.26 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, ambulancia de soporte vital básico.

Una vez en el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos heridos, un varón de 15 años herido por arma blanca, trasladado en UVI móvil, y a un varón, pendiente de datos, con un fuerte golpe en la cabeza que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, según informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información