Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Arranca una señal, golpea las puertas de una gasolinera y amenaza a policías en Salamanca

Arranca una señal, golpea las puertas de una gasolinera y amenaza a policías en Salamanca

SUCESOS
Actualizado 13/03/2018 11:14

Los agentes han detenido a un hombre de 43 años por el suceso.

Agentes de la Policía Nacional detienen en Salamanca a un varón por amenazar a los clientes de una gasolinera, arrancar una señal de tráfico y amenazar también a los agentes que intervinieron al suceso.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes acudieron a la estación de servicio y vieron a un varón sentado sobre una señal de tráfico, de unos dos metros de altura, que había arrancado previamente del suelo, quien, al verlos, se dirigió hacia ellos con los puños en alto "en actitud amenazante".

Tras hablar con el empleado, los policías conocieron que el hombre se había presentado con la señal de tráfico y que hizo amago de romper la luna de la gasolinera para agredir al trabajador y que también había golpeado la puerta del baño, que presentaba "numerosos golpes" y la manilla fracturada.

Asimismo, los agentes conocieron, por manifestaciones de otro varón que lo acompañaba, que ambos eran marroquíes y que se dirigían a Francia para trabajar, sin conocer la motivación de su comportamiento del presunto autor, que se encontraba "muy alterado".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información