Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Dos detenidos en Burgos por insultar a los clientes de un bar

Dos detenidos en Burgos por insultar a los clientes de un bar

SUCESOS
Actualizado 13/03/2018 17:33

La Policía Local burgalesa ha detenido a dos hombres que insultaron y amenazaron a los clientes del establecimiento de hostelería de la ciudad.

La Policía Local de Burgos ha arrestado a dos hombres que supuestamente insultaron y amenazaron a los clientes de un bar burgalés. Posteriormente, no quisieron identificarse y arremetieron contra uno de los agentes que se desplazó al lugar de hostelería.

Lo hechos se produjeron el pasado sábado, 10 de marzo, cuando una llamada alertaba a la Policía de que dos individuos en estado de embriaguez se encontraban insultando y molestando a los clientes de un bar de la calle Duque de Frías. Una patrulla policial se desplazaba entonces hasta el local, donde se entrevistaron con una camarera que explicó a los agentes que ambos individuos, que se encontraban en ese momento en la barra, estaban molestando al resto de clientes.

Lo agentes se dirigieron a los hombres y tras varias explicaciones salieron a la calle con ellos, donde éstos, tras negarse a identificarse, comenzaron a amenazar e insultar a los policías, que les animaron a abandonar el lugar, tras lo cual uno de ellos arremetió contra uno de los agentes que se encontraba en la puerta de acceso al local. Tras estos hechos, lo agentes procedieron a la detención de los dos hombres, que fueron traslados a comisaría y puestos a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información