Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La explosión de un silo en una fábrica de madera en Castañares en Burgos deja dos heridos

La explosión de un silo en una fábrica de madera en Castañares en Burgos deja dos heridos

SUCESOS
Actualizado 14/03/2018 11:58

Los hechos han ocurrido en torno a las 12 de la noche donde se informó al 112 del suceso.

Dos individuos han resultado heridos a causa de una explosión de un silo en una fábrica de madera, situada en el término burgalés de Castañares, producida cerca de las 12 de la noche.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 23.45 horas, momento en el que una llamada informó al 112 de una explosión en un silo de polvo de serrín de una fábrica de madera situada en la carretera Logroño en Castañares donde dos personas habían resultado heridas y presentaban quemaduras.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos, a las empresas de suministro eléctrico y de gas, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de San Agustín, informa Ep.

Ya en el lugar el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 50 años (T.O.R.), trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, y un varón de 26 años (C.P.V.), evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial. Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían realizado el refrigerado del silo hasta el vaciado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información