Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Programa de Empleo e Inclusión beneficia a 532 personas en Burgos

El Programa de Empleo e Inclusión beneficia a 532 personas en Burgos

BURGOS
Actualizado 16/03/2018 12:12

La mayoría fueron atendidos por equipos de inclusión social, grupos especializados en material de reinserción que se pusieron en marcha en febrero de 2017.

Hasta 532 personas se beneficiaron durante el año 2017 del Programa de Empleo e Inclusión Social del Ayuntamiento de Burgos, de las cuales, 330 fueron atendidas por los equipos de inclusión social, unos grupos especializados en materia de reinserción,

En este caso, el perfil predominante entre los beneficiarios fue el de un hombre de 40 años, en situación de desempleo de larga duración, perceptor de la renta garantizada de ciudadanía, sin estudios ni cualificación, que vive solo y en situación de vulnerabilidad social.

Al trabajo desarrollado durante el pasado año por estos equipos de inclusión social, una figura única en toda Castilla y León, se destinaron algo más de 165.000 euros de aportación íntegramente municipal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información