Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ofrecen sexo a un anciano y después le roban en Segovia

Ofrecen sexo a un anciano y después le roban en Segovia

SUCESOS
Actualizado 19/03/2018 12:43

Dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de un 'hurto amoroso'.

Dos personas han sido detenidas en Segovia como presuntos autores de un hurto 'amoroso', tras aproximarse a su víctima y ofrecerle incluso sexo para ganarse su confianza, para después robarle.

La víctima fue un hombre de avanzada edad que se encontraba en la estación de autobuses de la ciudad de Segovia, esperando para regresar a su domicilio. Se le aproximaron dos chicas jóvenes y una de ellas le ofreció sexo.

Cuando llegaron al domicilio de la víctima, tras un momento de distracción, el hombre comprobó que le habían sustraído una cantidad de dinero en metálico que guardaba en un armario. Los datos aportados por la víctima en su denuncia permitieron la localización y detención de las dos presuntas autoras.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información