Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Ávila, Burgos y Segovia, en alerta por frío y fuerte viento

Ávila, Burgos y Segovia, en alerta por frío y fuerte viento

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/03/2018 10:31

El miércoles 21 de marzo deja en aviso por riesgo con el temporal a una veintena de provincias de toda España, tres castellanoleonesas.

El frío y el fuerte viento ponen en alerta en Castilla y León a Segovia, Burgos y Ávila, junto a otras diecisiete provincias de toda españa, con rachas muy fuertes.

Durante la jornada, el viento tendrá rachas muy fuertes en Pirineos, Ampurdán, y en ambos archipiélagos, donde se ha decretado el aviso por riesgo en Huesca, Zaragoza, Cuenca, Guadalajara, Ávila, Burgos, Soria, Lleida, Girona, Tarragona, Madrid, Navarra y Castellón.

Provincias españolas por riesgo en el temporal

El viento también pondrá en riesgo a Girona, Tarragona, Mallorca, Menorca, El Hierro, Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote, La Palma y Tenerife, donde también se han decretado diferentes avisos por riesgo y riesgo importante por el fuerte oleaje. Este fenómeno también afectará a Ibiza y Formentera y a Fuerteventura. En Girona, Mallorca y Menorca, las olas podrían alcanzar desde los 4 a los 6 metros de altura. Asimismo, Huesca, Lugo y Asturias estarán en aviso por riesgo de temperaturas mínimas.

Según las previsiones de la AEMET, los cielos estarán nubosos e irán acompañados de lluvias débiles en el Cantábrico, alto Ebro y Pirineos. Estas precipitaciones también podrían darse en el norte de las islas Canarias de más relieve. En Baleares, estará nuboso y con precipitaciones, que serán más probables en el este.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información