Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Semana Santa con niños: los mejores planes en Castilla y León

Semana Santa con niños: los mejores planes en Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 21/03/2018 13:42
Marta Marciel

Si quieres disfrutar de las vacaciones de este período en familia, pero debes adaptar tus actividades a los más pequeños de la casa, te damos una serie de ideas para no perderte nada.

Viajar con niños no es lo mismo que hacerlo con familia si todos sois adultos, ni tiene nada que ver con viajar con amigos o en pareja. Por eso, para descubrir la Semana Santa en su estado puro, por lo menos viajando con los más pequeños de la casa, sin que tengan que ver decenas de procesiones por toda la región, os dejamos los mejores planes para pasarlo en grande.

- El Parque de Cuerdas de Soria. Si te apetece descubrir Soria con niños, la mejor opción es pasar una agradable jornada en el Parque de Cuerdas. Está en la provincia de Soria, concretamente en la comarca de Pinares. El Amogable es el lugar donde está este parque, con espacios didácticos y recreativos para los pequeños de la casa para que los niños sean conscientes de la importancia de cuidar los bosques en particular y la naturaleza en general.

- Valle de los Seis Sentidos en Renedo. Valladolid también tiene en su provincia un parque infantil genial para disfrutar en familia en Semana Santa. De esta manera, los niños pueden disfrutar hasta 60 juegos diferentes de gran tamaño y con buena accesibilidad. Existen diferentes zonas, como El Valle de los Valientes, El Palacio de los Sentidos, El Jardín de Piedras o El Bosque Rascanubles.

- Parque de Olmedo. Este lugar se encuentra ubicado en el municipio vallisoletano de Olmedo, un Parque temático Mudéjar, construido con maquetas de las construcciones mudéjares de la provincia de Valladolid.

- Complejo Minero de Puras de Villafranca en Burgos. Se trata de Beloaventura, donde la visita es al Complejo Minero de Puras de Villafranca en la provicia. Se pueden adentrar los niños acompañados de los adultos, en varias minas reales de Meganeso y todas sus vivencias.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información