Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
A las dos son las tres: esta madrugada llega el horario de verano

A las dos son las tres: esta madrugada llega el horario de verano

REPORTAJES
Actualizado 24/03/2018 10:54
Marta Marciel

El ansiado cambio de hora llega en la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de marzo, dando la bienvenida a la primavera y al horario de verano.

El horario de verano llega en la madrugada del sábado 24 al domingo 25 de marzo, a las dos de la madrugada. Para no fallar en este horario, hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles se cambian solos normalmente, al menos los smartphones. Hay que cambiar los relojes de pulsera, aquellos que estén en las paredes o cualquiera que no sea digital.

Por lo tanto, a las dos de la madrugada del sábado 24 de marzo de 2018 hay que adelantar la hora a las tres de la mañana, por lo que el día tendrá oficialmente una hora menos llegando por fin al horario de verano. Los días serán más largos pero habrá una hora menos de descanso durante este fin de semana.

La primavera llegó el 20 de marzo a las 17.15 horas de la tarde -hora peninsular-, y durará exactamente 92 días y 18 hoas, hasta que llegue el verano el próximo 21 de junio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información