Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Renfe saca 40.000 plazas más para la Semana Santa

Renfe saca 40.000 plazas más para la Semana Santa

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 23/03/2018 07:15
Juan Giles

Desde este viernes hasta el 2 de abril se reforzarán los servicios de Avant, Alvia y AVE

Hasta 40.000 plazas adicionales pondrá Renfe a disposición de los usuarios que tengan planificado coger el tren en Castilla y León durante las vacaciones de Semana Santa, una medida que arranca este viernes, 23 de marzo, y que se prolongará hasta el 2 de abril.

Las líneas que se verán más reforzadas serás las que afectan a los servicios Avant, Alvia y AVE que tienen su origen o destino en Madrid. Además según han informado fuentes del operador ferroviario el mayor incremento de plazas se centrarán en el miércoles , 28 de marzo, y el domingo, 1 de abril, días en los que se espera gran movimiento al coincidir con el inicio y final de la Semana Santa.

En Castilla y León, los trenes Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid sumarán 25.000 plazas extra, mientras que los trenes AVE que unen León, Palencia y Valladolid con Madrid incrementarán su oferta en 2.500 plazas.

Los trenes Alvia que unen Asturias, León, Cantabria y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en más de 3.100 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta con algo más de 4.600 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen Madrid y Galicia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información