Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un anciano de 89 años resulta intoxicado por gas en Burgos

Un anciano de 89 años resulta intoxicado por gas en Burgos

SUCESOS
Actualizado 24/03/2018 11:17

Debió ser atendido tras producirse el suceso en su vivienda ubicada en Palacios de la Sierra.

Un hombre de 89 años ha resultado intoxicado en su casa de Palacios de la Sierra en Burgos y ha precisado asistencia médica.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.15 horas, cuando el 112 ha recibido la llamada de facultativos de Atención Primaria del centro de salud de Quintanar de la Sierra que atendían en su vivienda a un varón en la calle Peñaguda de Palacios de la Sierra (Burgos) con síntomas de intoxicación por gas y han detectado la presencia de monóxido de carbono procedente de una gloria.

Así, han solicitado la activación de una ambulancia para hacer el traslado al hospital y se ha dado aviso del incidente a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Además, se ha informado a los Bomberos de Burgos. En el domicilio se ha atendido al varón afectado, un hombre de 89 años con iniciales A.A.H, a quien se ha traslado más tarde al Hospital Universitario de Burgos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información