Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Buscan a una mujer desaparecida en la provincia de Burgos desde el pasado jueves

Buscan a una mujer desaparecida en la provincia de Burgos desde el pasado jueves

SUCESOS
Actualizado 02/04/2018 08:57

La Guardia Civil busca a María Rogelia Suárez Fernández, de 54 años que fue vista por última vez en el municipio burgalés de Buniel el 22 de marzo.

La Guardia Civil está buscando desde el pasado 22 de marzo a María Rogelia Suárez Fernández, de 54 años, que desapareció en Buniel (Burgos).

María Rogelia no se personó ese día en su puesto de trabajo y desde entonces no se sabe nada acerca de su paradero, según informa Ep. Las mismas fuentes, que han solicitado la colaboración ciudadana para poder dar con su paradero, han informado de que María Rogelia conducía un vehículo de la marca Hyundai de color blanco en el momento de su desaparición.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información