Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Once personas resultan intoxicadas por inhalación de humo en vivienda en Aranda de Duero

Once personas resultan intoxicadas por inhalación de humo en vivienda en Aranda de Duero

SUCESOS
Actualizado 28/03/2018 09:48

Los individuos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Santos Reyes de Aranda de Duero en Burgos.

Once personas resultaron afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Aranda de Duero en Burgos a causa de un incendio.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.26 horas de este miércoles, 28 de marzo, cuando varias llamadas avisaron al 112 de un incendio declarado en el tercer piso de un bloque de viviendas de cinco alturas situado en la calle Duero de Aranda de Duero sin que las personas que contactaron con el centro de emergencias tuvieran constancia de que se precisara asistencia médica para alguna persona, informa Ep.

El 1-1-2 dio aviso del incendio a la Policía Local y los Bomberos de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió en preventivo una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a once personas con síntomas de intoxicación por humo a quienes se trasladó más tarde al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. Las fuerzas de seguridad, por su parte, procedieronn al desalojo preventivo de los vecinos del inmueble en tanto que los bomberos trabajan en la extinción del incendio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información