Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un hombre fallece en Burgos tras chocar con un bloque de hormigón

Un hombre fallece en Burgos tras chocar con un bloque de hormigón

SUCESOS
Actualizado 01/04/2018 06:36

La víctima, de 69 años, circulaba a la altura del municipio de Villalba de Losa

Una persona ha perdido la vida tras chocar con un bloque de hormigón el vehículo en el que viajaba. La víctima es un varón, de 69 años, que en el momento del fatal accidente circublaba a la altura de la localidad burgalesa de Villalba de Losa.

Según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León a Ep, el siniestro se ha producido minutos antes de asl 10.41 horas de este sábado en la carretera BU-552, a la altura del kilómetro 2, en el término municipal de Villalba de Losa (Burgos), donde el ocupante del vehículo ha quedado atrapado.

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Burgos, que envía los parques de Medina de Pomar y Miranda de Ebro. Además, se avisa a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud de Valle de Losa y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del hombre, cuyas iniciales son S.M.M.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información