Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Muere un anciano tras ser agredido en un geriátrico de Burgos

Muere un anciano tras ser agredido en un geriátrico de Burgos

SUCESOS
Actualizado 02/04/2018 05:35

El hombre, de 88 años, fue atacado por su compañero de habitación, un varón de 79

Una agresión en una residencia de ancianos de la localidad burgalesa de Rabé de las Calzadas ha acabado con la vida de un hombre, de 88 años, que responde a las iniciales V.A.B. La víctima falleció debido a las lesiones que le produjo su compañero de habitación, un varón de 79 años, que por causas que se desconocen atacó al fallecido.

Según publica El Correo de Burgos, y recoge Ep, el agresor asestó "al menos" un golpe en la cabeza, que a la postre fue morta, ya que en el Hospital Universitario de Burgos (HUBU) no pudieron hacer nada por salvar la vida al hombre.

El agresor permanece detenido por la Guardia Civil y está a la espera de pasar disposición judicial, mientras que los agentes de la Guardia Civil investigan si fue uno o varios golpes, y cuál fue el objeto utilizado para ello.

Según han relatado varios trabajadores al citado periódico, los dos hombres vivían en esta residencia desde hace tiempo. "Son personas con las que llevamos años conviviendo y no entendemos qué ha podido pasar", confesaban.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información