Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Burgos y Soria, en alerta por viento y lluvia

Burgos y Soria, en alerta por viento y lluvia

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 04/04/2018 09:53

En el resto de la Comunidad se espera que haya precipitaciones

Burgos y Soria son dos de las quince provincias de todo el país que estarán este miércoles en alerta por las condiciones meterológicas. COncretamente, en el caso de las dos provincias castellano y leonesas el riesgo de nivel amarillo viene dado por la existencia de vientos que podrían alcanzar rachas de entre 70 y 90 kilómetros por hora.

Según ha informado la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), en el resto de la región se esperan precipitaciones similares a las caídas ayer y se prevé una leve bajada de las temperaturas, tanto diurnas como nocturnas.

Una situación que en principio mejorará para mañana, jueves, y el viernes pero que volverá a estar pasada por agua durante el fin de semana.

En cuanto a la cota de nieve, se espera que suba hasta los 1.400 a 1.600 metros en el cuadrante noroeste y se mantendrá entre los 1.400 y 1.800 metros en el resto, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información