Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La región ha registrado esta noche cinco de las diez temperaturas mínimas del país

La región ha registrado esta noche cinco de las diez temperaturas mínimas del país

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/04/2018 09:54

Puerto el Pico, en Ávila, con -2,8 grados ocupa la segunda posición, tras la estación ilerdense de Naut Aran

La noche en Castilla y León ha sido especialmente fría, sobre todo si nos atenemos a los datos aportados por la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), que recogen que cinco de las diiez temperaturas más bajas de todo el país se han registrado en puntos de la región.

Una clasificación que muchas veces lidera la comarca zamorana de Sanabria, pero que en esta ocasión cede el testigo a la estación ilerdense de Naut Aran, en Lleida, con -5,7 grados, seguida del Puerto el Pico, en Ávila, que ha anotado la segunda más baja del país, con -2,8 grados.

La tercera mínima del país se ha registrado en Lagunas de Somoza (León), con -2,0 grados, mientras que el cuarto valor más bajo se ha dado en Benasque (Huesca) y en Navasfrías (Salamanca), con -1,7 grados en ambos casos, informa Ep.

A continuación se sitúan Rascafría (Madrid), con -1,5 grados, y La Pinilla y Cuéllar, en Segovia, con -1,5 y -1,4 grados en cada caso, en séptimo y octavo lugar del ranking de mínimas del país.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información