Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Rivera asegura que "tirará de la manta" en el caso del máster de Cifuentes

Rivera asegura que "tirará de la manta" en el caso del máster de Cifuentes

POLíTICA
Actualizado 06/04/2018 08:09
Juan Giles

El presidente de Ciudadanos ha estado este jueves en León, dónde ha hecho un repaso a la actualidad nacional

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha visitado este jueves la capital leonesa, donde tras participar en un encuentro ciudadano ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer un repaso a la actualidad nacional, sin duda el caso del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha sido el gran proyagonista, un tema que, según el líder de la formación naranja, "es algo que no se puede dejar pasar", ya que estamos ante "un posible fraude".

En este sentido, Rivera ha asegurado que "no se puede mirar para otro lado" y ha advertido de que "tirará de la manta, caiga quien caiga". Rivera ha explicado que es importante aclarar las situación para que Universidad Rey Juan Carlos no pierda su credibilidad, en la que según catalán si "hay alumnos que van a clase a formarse", insta a que "no se puede permitir que por culpa de este caso los futuros alumnos quieran dejar de estudiar allí": Además, ha profundizado, en declaraciones recogidas por Ep, la gravedad del asunto al apuntillar que "obviamente afecta a la universidad pública porque tiene dinero público de la Comunidad de Madrid".

Por otro lado, el presidente de Ciudadanos también ha hecho referencia al asunto catalán y ha aseguraddo que respetará a los separatistas catalanes "siempre y cuando respeten la Constitución Española", aunque las resoluciones de los jueces españoles o alemanes puedan "gustar más o menos".

Rivera ha afirmado que se preocupara del mismo modo de los más de dos millones catalanes que "se sienten españoles", pero que no lo hará de los que "no cumplen la ley o los que odian al resto por no pensar igual que ellos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información