Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Fernando Rey reconoce que la situación "pinta mal" para Cifuentes

Fernando Rey reconoce que la situación "pinta mal" para Cifuentes

POLíTICA
Actualizado 09/04/2018 15:18

El consejero de Educación ha lamentado "el daño que se le está haciendo al sistema universitario"

Este lunes ha sido el consejero de Educación en Castilla y León, Fernando Rey, quien ha entrado a valorar la situación de su compañera de partido y presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la cual se encuentra inmersa en la polémica suscitada por el máster en la Universidad Rey Juan Carlos. El responsable de educación ha reconocido que la situación de Cifuentes "pinta mal" para ella ya que "su situación política se está poniendo cada día más insostenible"

Un Fernando Rey, que ha reconocido que su mayor preocupación es si Cifuentes obtuvo el máster o no en buena lid sino "el daño que se hace a la Universidad Rey Juan Carlos y al sistema universitario en su conjunto, que en España es muy serio y muy sólido aunque, por supuesto, con muchos aspectos mejorables".

Además, y en su defensa de la red de universidades, el consejero del ramo advierte, en declaraciones a Ep, de que lo que haya podido suceder en el caso Cifuentes "de ninguna forma es extrapolable, ordinario o común en la vida universitaria española. Las universidades españolas son extraordinariamente serias", al tiempo que reitera su profunda preocupación ante el hecho de que una polémica como la presente "genere una idea equivocada de cómo funcionan las cosas" en el ámbito universitario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información