Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Lunes de nieve y lluvia en Castilla y León

Lunes de nieve y lluvia en Castilla y León

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 09/04/2018 07:21

Afectará principalmente a las zonas montañosas de Ávila, Burgos, León, Segovia, Soria y Zamora

El mal tiempo vuelve a ser protagonista en Castilla y León, con hasta seis provincias en alerta por riesgo de nevadas. Se trata de Ávila, Burgos, León, Segovia, Soria y Zamora donde hay riesgo de precipitaciones, aunque afectarán principalmente a las zonas montañosas. En el resto de la Comunidad el día vendrá marcado por el descenso de las temperaturas.

Según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), y que recoge Ep, la dinámica continuará igual mañana, martes. Una situación en la que las lluvias y el frío serán los grandes protagonista.

Así, los salmantinos tendrán un Lunes de Aguas, en el que la metereología hará honor al nombre de la festividad, ya que se esperan precipitaciones durante toda la jornada lo que puede deslucir la tradicional concentración a orillas del Tormes.

En cuanto a las cotas de nieve en la Península, se situará entre los 1.200 y 1.600 metros, aunque en el oeste de la meseta y el Sistema central oscilará en torno a los 800 y 1.100 metros en las primeras horas del día.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información