Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una fuerte granizada deja un muerto en la AP-6

Una fuerte granizada deja un muerto en la AP-6

SUCESOS
Actualizado 09/04/2018 08:30

El suceso, ocurrido en torno a las 19:26 horas, también ha dejado más de diez heridos

De nuevo la AP-6 vuelve a ser protagonista y de nuevo, lo vuelve a ser a causa de las inclemencias metereológicas, aunque en esta ocasión el desenlace ha sido más trágico que hace tres meses con la nevada. Este domingo una persona perdía la vida después de que una fuerte granizada sorprendiera a los conductores y provocará una colisión múltiple en la que además del fallecido hubo, al menos diez heridos más.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:26 horas, en el kilómetro 74 de dicha vía, a la altura del municipio segoviano de Navas de San Antonio. En ese momento, el centro de Emergencias ha dado aviso a Bomberos de Segovia, ya que en principio uno de los heridos se encuentra inconsciente y atrapado, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado una UVI móvil y tres soportes vital básico además de médicos de El Espinar.

Según han informado fuentes del 112 a Ep, a última hora de la tarde la Guardia Civil mantenía cortado uno de los carriles de la vía tras la colisión, lo que ha provocado retenciones. Al menos tres de los heridos en el accidente han sido trasladados a centros hospitalarios cercanos, mientras que los servicios médicos continúan ofreciendo asistencia en el lugar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información