Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Una persona muerta por intoxicación en una vivienda de un pueblo de León

Una persona muerta por intoxicación en una vivienda de un pueblo de León

SUCESOS
Actualizado 09/04/2018 13:13

La víctima, de 87 años, ha fallecido a consecuencia del monóxido de carbono provocado por la mala combustión de una cocina de carbón.

Una posible intoxicación por monóxido de carbono en su vivienda podría ser la causa de la muerte de una mujer, de 87 años, que ha perdido la vida este lunes en la localidad leonesa de Columbrianos. En el suceso, que ha ocurrido minutos antes de las 10:30 horas, también ha resultado herido otra persona, de 65 años.

Según han informado desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a EP, el siniestro ha ocurrido en la casa situada en la calle Carreiros de San Juan, del citado municipio leonés, hasta donde se han desplazado los servicios sanitarios, que indicaron que les había saltado el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se pasó el aviso a la Policía Municipal de Ponferrada, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Ponferrada.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una mujer de 87 años, identificada como A.P.B, y atendió a otra fémina de 65 años, M.C.F.P, que fue trasladada posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

Durante el seguimiento del incidente, el Cuerpo Nacional de Policía comunicó que el monóxido provenía al parecer de la mala combustión de una cocina de carbón.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información