Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Encuentran el cadáver de un soriano que desapareció hace dos meses

Encuentran el cadáver de un soriano que desapareció hace dos meses

SUCESOS
Actualizado 10/04/2018 12:20

La última vez que se vió a Francisco T.M. fue el pasado 9 de febrero cuando salió de la residencia de ancianos en la que vivía

Dos meses después de que Francisco T.M., de 70 años, desapareciera en el municipio soriano de Valdeavellano de Tera, unos celadores medioambientales de la Junta han encontrado su cuerpo en las cercanías de Molinos de Razón, en uno de los rastreos habituales que desde entonces realizaban por la zona los agentes de la Junta de Castilla y León.

La víctima desapareció el pasado 9 de febrero cuando salió de la residencia de ancianos en la que vivía para dar un paseo. Desde entonces no se supo nada más de él, pese a que numerosos efectivos de la Guardia Civil, ayudados por perros y medios aéreos, estuvieron buscando al varón en los días posteriores a la desaparición, tanto en las cercanías del pueblo como en su localidad natal, por si la desaparición hubiera sido voluntaria, informa Ep.

Esta mañana, en uno de los rastreos habituales que desde entonces están repitiendo los agentes de la Junta, dos de ellos han encontrado el cuerpo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información