Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El calendario invita al optimismo al Numancia

El calendario invita al optimismo al Numancia

DEPORTES
Actualizado 10/04/2018 11:17
Juan Giles

El conjunto soriano disputará cinco encuentros en casa y tres fuera, dos de ellos ante Lorca y Sevilla Atlético

El CD Numancia volvía este fin de semana a los puestos de play-off, tras vencer en Alcorcón (0-1), un resultado que pone a los sorianos en posición preferente de cara a los últimos ocho partidos de un calendario que es bastante favorable para los intereses numantinos. El conjunto que dirige Anquela tendrá que afrontar cinco partidos en Los Pajaritos y tres fuera, dos de ellos ante equipos que previsiblemente ya estén descendidos como es el caso de Lorca y Sevilla Atlético.

Para empezar esta recta final, el sábado a las 18:00 recibe en casa a un CD Lugo, que tras caer en la última jornada con el Oviedo necesita ganar si quiere mantener alguna aspiración de meterse en promoción. Tras los lucenses, el conjunto soriano viajará hasta Tarragona donde le esperará un Nástic que ha enderezado en las últimas jornadas su mala racha como local.

Tras medirse a los de Nano Rivas el conjunto soriano tendrá sus dos grandes pruebas, ambas en casa, ante Real Oviedo y Valladolid. La siguiente salida de los numantinos será a Lorca, donde previsiblemente le esperará un equipo descendido matemáticamente. Igual que le pasará dos semanas después cuando viaje a tierras hispalenses. Entre medias recibirá a Osasuna en el duelo de rojillos.

Los sorianos acabarán la Liga 123 con un derby ante una Cultural que está peleando por la salvación, así que habrá que estar pendientes de cómo llegan los leoneses a ese encuentro.

En defnitiva, un calendario favorable y una posición privilegiada, ahora sólo queda que el campo, especialmente Los Pajaritos, dicte sentencia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información