Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Seis heridos, tres de ellos graves, tras un colisión entre una furgoneta y un coche

Seis heridos, tres de ellos graves, tras un colisión entre una furgoneta y un coche

SUCESOS
Actualizado 10/04/2018 06:41

Los hechos han ocurrido este lunes a la altura de la localidad soriana de Abejar

Un nuevo accidente, tras el del día anterior en la AP-6, ha vuelto a acaparar la actualidad en las carreteras de Castilla y León. Esta vez el suceso ocurrió en la localidad soriana de Abejar y en el se vieron implicados una furgoneta y un turismo. El balance del mismo a última hora de este lunes era el de seis personas heridas, tres de ellas graves.

El accidente de circulación ocurrió en torno a las 15:00 horas, en el kilómetro 380 de la N-234, cuando una furgoneta en la que viajaban un matrimonio y cuatro niños, dos de ellos heridos graves, colisionaba con un vehículo que enl que circulaba un ocupante, que es el otro herido de gravedad. Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria y del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León a Ep, la familia procedía de Esparraguera (Barcelona), mientras que el turismo estaba matriculado en la localidad burgalesa de Hontoria del Pinar.

Hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, bomberos, tres ambulancias de soporte vital básico, dos UVI móviles y el equipo médico del centro de salud San Leonardo de Yagüe. El personal sanitario ha atendido en el lugar a seis personas, que han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital básico y UVI móvil, al Complejo Asistencial de Soria.

Se trata de una mujer de 22 años, L.A.G, que ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Soria en UVI móvil, así como otras dos mujeres de 37 y 47 años, con iniciales respectivamente M.P.V.R y M.E.G.O; un varón de 50 años, J.C.R.A, y dos menores de 13 y 17 años. Los cinco últimos han sido evacuados en ambulancias de soporte vital básico al mismo centro hospitalario soriano.

La carretera N-234 ha estado cortada cerca de una hora hasta que los bomberos y los servicios médicos han realizado las intervenciones, por lo que se han realizado importantes retenciones.

Instantes antes del accidente se ha producido una fuerte granizada en la zona que ha dejado la calzada totalmente blanca y resbaladiza.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información