Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El máster de Cifuentes también salpica a una catedrática de la Usal

El máster de Cifuentes también salpica a una catedrática de la Usal

POLíTICA
Actualizado 11/04/2018 18:10
Juan Giles

Ángela Figueruelo ha anunciado que emprenderá acciones legales tras ver su firma en las actas de convalidación

Si a primera hora de este miércoles se conocía que el profesor de la Universidad de Valladolid, Alfredo Allué, iba a tomar medidas judiciales contra la Universidad Rey Juan Carlos, tras comprobar que aparecía su firma en el acta de convalidaciones del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ahora se ha conocido que otra profesora de una universidad castellano y leonesa va a seguir los mismos pasos, se trata de la catedrática de Derecho Constitucional de la Universidad de Salamanca (USAL), Ángela Figueruelo.

Esta decisión de acudir a los tribunales la ha ratificado el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL, Enrique Cabero, quien ha apuntado este miércoles que "ella no está inmersa en nada realmente" pues únicamente "ha visto cómo su nombre aparecía".

Y, sobre este asunto, ha destacado que la catedrática "sí que ha anunciado que ejercerá acciones legales". "No tengo nada que añadir", ha apostillado en referencia a la firma de la académica Ángela Figueruelo, informa Ep.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información