Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Martínez Majo no entiende "cuál es el problema" si Cifuentes no tiene el máster

Martínez Majo no entiende "cuál es el problema" si Cifuentes no tiene el máster

POLíTICA
Actualizado 11/04/2018 18:06

El presidente de la Diputación de León ha asegurado que no es algo que afecte a la gestión de la Comunidad de Madrid

En plena polémica sobre si finalmente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene o no el famoso máster, su homónimo de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha abierto un nuevo debate al restar importancia al caso y preguntarse "cuál es el problema" si finalmente no tiene dicho título.

El presidente de la institución provincial leonesa ha asegurado que esta situación "se ha extralimitado", ya que es algo que según Martínez Majo no afecta a lagestión realizada en la Comunidad de Madrid. Así lo ha explicado en declaraciones recogidas por Ep durante su visita al Instituto Leonés de Cultura, donde ha restado importancia a lo sucedido y se ha preguntado "cuál es el problema" en el caso de que la presidenta madrileña no tenga el máster.

Asimismo, ha aseverado que "es ella quien tiene que asumir su propia responsabilidad personal" y que "si ha puesto en su currículum que tiene ese máster y no lo tiene ha cometido un error", a lo que ha reiterado que "eso no ha influido en una mala gestión".

Sin embargo, Majo se ha preguntado por qué no se centra también la atención en los expresidentes de Andalucía que son juzgados por que considera "uno de los casos más graves de estafa de la historia de España y posiblemente de Europa"; por lo que ha criticado que la gente "se acuerde" de un máster.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información