Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Muere un anciano atropellado por un guardia civil que se dio a la fuga

Muere un anciano atropellado por un guardia civil que se dio a la fuga

SUCESOS
Actualizado 11/04/2018 12:01

Los hechos ocurrieron hace nueve días, aunque el varón, de 84 años, ha fallecido este martes

Un varón, de 84 años, que responde a las iniciales R.G.A. ha fallecido este martes en el hospital comarcal de El Bierzo, a consecuencia de las heridas que le provocó un agente de la Guardia Civil que le atropelló el pasado 31 de marzo. Los hechos ocurrieron en la localidad leonesa y el ahora detenido se dió a la fuga dejando al anciano herido en la calzada.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Ep, el agente detenido, que no estaba de servicio en el momento en el que se produjo el atropello, podría ser acusado de un delito de homicidio después de que la víctima haya fallecido nueve días después del suceso.

Una vez que se produjo el suceso, la Guardia Civil puso en marcha una investigación para dar con el vehículo implicado en el atropello. De hecho se pidió la colaboración ciudadana para poder dar con el autor de los hechos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información