Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Tres heridos en una colisión múltiple, en León

Tres heridos en una colisión múltiple, en León

SUCESOS
Actualizado 11/04/2018 07:03

En el accidente se vieron implicados un camión y cuatro turismos, de los que dos acabaron ardiendo

Por tercer día consecutivo una colisión múltiple acaparó la actualidad informativa en las carreteras de Castilla y León, Si hace dos días el siniestro se producía en la AP-6 y al día siguiente seis personas resultaban heridas en un choque en Soria, este marte era la A-66, a la altura de la localidad leonesa de Villamañán, la que centraba la información a chocar un camión u cuatro turismos, de los cuales dos acabaron en llamas. El balance fue de tres personas heridas.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:40 horas, momento en el que se recibía el aviso de una colisión múltiple en el kilómetro 170 de la A-66, en Villamañán (León). Según indicaban los alertantes, varias personas requerían asistencia sanitaria, aunque no precisaban el número.

Así, se ha avisado a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Valencia de Don Juan, informa Ep.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a tres personas, una de ellas es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y las otras dos evacuadas en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información