Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Un profesor de la UVa dice que la URJC falsificó su firma en el caso Cifuentes

Un profesor de la UVa dice que la URJC falsificó su firma en el caso Cifuentes

POLíTICA
Actualizado 11/04/2018 10:57
Juan Giles

El maestro de Derecho Consitucional, Alfredo Allué, ha mostrado su malestar por aparecer en un máster "en el que dí cuatro horas de clase"

Estupor y malestar, de esta forma reaccionó el profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid (UVa), Alfredo Allué, cuando vió su nombre y su supuesta firma en las actas de convalidación de las asignaturas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Asú lo ha manifestado este miércoles su abogado, Antonio García, quien ha anunciado que emprederán acciones legales contra la Univerisdad Rey Juan Carlos por la "falsa" rúbrica.

En este sentido el letrado ha señalado en declaraciones a Antena 3, recogidas por Ep, que va a llevar a cabo "un estudio de lo que se puede hacer y adelante todas las acciones que procedan". El propio docente expresó este martes su malestar tras la difusión de ese acta de convalidación de asignaturas en la que aparece una firma que no reconoce como suya como profesor de un máster en el que no tuvo mayor participación que unas clases.

"Di cuatro horas de clase un viernes y me volví al día siguiente; no tuve más relación con ese máster. Luego me he enterado de que yo estaba en un comité de garantías, que había actas y también exámenes. Esa firma no es mía, esa firma es falsa", aseguró Allué.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información