Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
Gas Natural tendrá que pagar 7 millones por los muertos en Gaspar Arroyo

Gas Natural tendrá que pagar 7 millones por los muertos en Gaspar Arroyo

PALENCIA
Actualizado 12/04/2018 13:51
Juan Giles

Han pasado once años desde que una explosión en esta calle palentina acabó con la vida de nueve personas

El próximo 1 de mayo se cumplirán los once años desde que una explosión en la calle Gaspar Arroyo de la capital palentina acababa con la vida de nueve personas. Desde entonces han sido muchas las acusaciones cruzadas y los intentos de evadir responsabilidades hasta que por fín hoy se ha conocido la sentencia del Juzgado de Instrucción número 1 de Palencia, la cuál no es firme.

En el auto publicado este jueves se señala que Gas Natural y Mapfre tendrán que abonar cerca de siete millones de euros por daños y perjuicios por el suceso ocurrido en 2007, una decisión que puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de la capital palentina, pero que significa un importante avance para los afectados por un suceso que dejó sin casa a numerosas personas.

La jueza ha dictado sentencia después de que en octubre se llevara a cabo el juicio civil que ha concluido con la determinación de Gas Natural como responsable de la fuga de gas que acabó con la vida de nueve personas y dejó 30 heridos, informa Ep

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información