Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Cultural quiere dormir fuera del descenso

La Cultural quiere dormir fuera del descenso

DEPORTES
Actualizado 14/04/2018 09:07
Juan Giles

El conjunto leonés recibe a un CD. Tenerife (20:00 horas) que llega al Reino de León sin Villar ni Longo

La Cultural y Deportiva Leonesa podría dormir esta noche fuera de la zona de descenso, a expensas de lo que haga el Barcelona B el lunes, si consigue derrotar a un CD. Tenerife que llega con notables ausencias al duelo (20:00 horas). Los de Rubén de la Barrera tratarán de continuar la línea ascendente que empezaron la semana pasada en Barcelona, aunque en frente tendrán a un conjunto que aún aspira a meterse entre los seis primeros.

Para este encuentro el técnico del conjunto leonés pierde al lateral izquierdo, Viti, por lo que el exblanquivioleta Ángel será de la partida. En la faceta ofensiva la responsabilidad caerá de nuevo en Rodri, quien tratará de romper su mala racha anotadora con siete encuentros sin ver puerta. Un día más Señé y Emi Buendía serán claves para que los leoneses consigan un buen resultado.

Por parte tinerfeña, las bajas de Longo y Juan Villar dejan a Malbasic como único referente ofensivo de los hombres de Joseba Etxeberría. Acosta y Suso tratarán de acompañar al delantero balcánico en la difícil misión de suplir a los dos goleadores del conjunto chicharrero. Con 52 puntos en la tabla, el Tenerife tratará de seguir con la remontada que inició con la llegada del técnico vasco al banquillo del Heliodoro Rodríguez López.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información