Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Numancia quiere seguir soñando

El Numancia quiere seguir soñando

DEPORTES
Actualizado 14/04/2018 08:42
Juan Giles

Los sorianos reciben este sábado al Lugo (18:00 horas) en un encuentro en el que de ganar eliminarían a un rival en la lucha por los play-off

El CD Numancia comienza este sábado (18:00 horas) su sprint final hacia Primera, o por lo menos a zona de play-off, y es que si los sorianos vencen hoy al Lugo pueden dejar casi sin opciones al conjunto lucense, uno de los equipos que persiguen también esa zona de promoción.

Tras la victoria en Alcorcón no se esperan grandes cambios en el equipo dirigido por Jagoba Arrasate, únicamente la presencia de Higino en detrimento de Guillermo, que lleva toda la semana renqueante. El resto del once titular será el mismo que venció en territorio alfarero y buscará lograr su tercer triunfo consecutivo, un resultado que no sólo le asentaría en la zona noble sino que incluso le permitiría acercarse al ascenso directo, en una jornada en la que los de arriba tienen salidas complicadas.

Por su parte los lucenses presentan la otra cara, llegan después de perder en casa con el Oviedo, y además lo hacen con numerosas bajas. Así el técnico lucense, Francisco, no podrá contar ni con Kravets ni con Iriome, que serán sustituidos por Luis Ruiz y Jaime Romero respectivamente. Azeez será la cara positiva del once lucense ya que recuperará la titularidad en detrimento de Pita.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información