Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
El Numancia se afianza en puestos de play-off

El Numancia se afianza en puestos de play-off

DEPORTES
Actualizado 15/04/2018 12:59
Juan Giles

El conjunto soriano fue muy superior y venció (2-0) gracias a dos tantos de Higinio

EL CD Numancia dio un paso más en su lucha por meterse en puestos de play-off, e incluso soñar con cotas más altas, al vencer al Lugo (2-0), merced a los dos tantos de Higinio en la recta final. Los sorianos se colocan cuarto, a la espera de lo que hagan hoy el Sporting de Gijón en Valladolid y el Rayo ante el Zaragoza.

Los sorianos fueron muy superiores al conjunto lucense, aunque no fue hasta los minutos finales cuando lograron plasmarlo en el luminoso. El equipo dirigido por Jagoba Arrasate salió decidido a por los tres puntos, y durante la primera media hora dispuso de varias ocasiones para adelantarse, pero en algunos casos por ineficacia ofensiva y en otros por mérito de Juan Carlos no lograron romper las tablas.

EL segundo tiempo arrancó de manera parecida, aunque los lucenses sí llegaron a dar algún susto a la meta defendida por Aitor. El técnico soriano decidió dar entrada en el terreno de juego a Higinio, en lugar de un maltrecho Guillermo, y el exblanquivioleta aprovechó sus minutos.

En apenas quince minutos Higinio tuvo tiempo para marrar una ocasión y anotar dos tantos, todo ello de cabeza. Además de una oportunidad más, aunque ésta ya con los pies.

Los sorianos lograron vencer, descartan así a un rival y estarán pendientes hoy de lo que pase en el resto de los campos de la Liga 123.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información