Ávila Noticias Noticias de Burgos El Espejo de León Carrión Aquí en Salamanca Noticias Segovia SoriaNoticias Pisuerga Noticias El día de Zamora
El Periodico de Castila y León - Diario digital de Castilla y León
La Cultural sufre, pero sale del descenso

La Cultural sufre, pero sale del descenso

DEPORTES
Actualizado 15/04/2018 12:59
Juan Giles

Los leoneses cuajaron un gran primer tiempo, pero acabaron pidiendo la hora para sumar los tres puntos (3-2)

Un gran primer tiempo le valió a la Cultural para derrotar al Tenerife y dejar los tres puntos en casa (3-2). Una victoria que saca, momentáneamente, a los leoneses de la zona de descenso y que hace que los hombres de Rubén de la Barrera vuelvan a creer en una salvación que hace unas semanas parecía imposible.

Los locales se jugaban la vida ayer y como tal saltaron al campo, así antes del minuto 25 ya habían anotado hasta dos tantos, el primero un disparo escorado de Mario Ortiz, que sorprendió a Dani Hernández, mientras que el segundo fue un cabezazo inapelable de Señé. Con la ventaja en el marcador, los leoneses empezaron a dormir el partido, aunque aún hubo tiempo para que una genialidad de Ángel llevara el 3-0 al luminoso y el delirio a las gradas del Reino de León. Una felicidad que bajó con el tanto de Alex Mula para los tinerfeños, justo antes del descanso.

En la reanudación pudo ampliar la ventaja Mario Ortiz, pero su disparo se fue alto. No falló Víctor Casadesus, quien batió a Palatzi tras un mal despeje de éste. La situación en la tabla, los nervios y el empuje visitante hicieron que los de De la Barrera sufrieran los últimos veinte minutos, con tiro al palo incluido de Casadesus, pero finalmente lograron quedarse con una victoria más que necesaria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información